Principal | Clasificados | Enlaces | Recopilaciones | Videos | Créditos
 
Son Miserables
 

Visita de Son Miserables a Miami

La visita de Son Miserables a Miami del 5 al 8 de Febrero de 2003 tuvo un éxito rotundo.

Con una gran acogida a su nuevo proyecto "Vida Nueva" comenzaron su paso por Miami como invitados a una fiesta en South Beach para celebrar los Premios Lo Nuestro, donde se encontraron y compartieron con el grupo Los Rabanes, El General, Proyecto Uno, la Miss Universo Alicia Machado, Rachel Díaz de Univisión y Sábado Gigante, entre otros.

Esa noche se concretó una entrevista en America TV (Canal 41) para el programa Area Latina, conducido por Tatiana Woolridge, que se trasmitirá en los próximos días. El día viernes 7 despertaron muy temprano para comenzar con una entrevista en Radio Amor 107.5 con Javier Romero en su programa Desayuno Musical, los temas de "Vida Nueva" y "Mujer de Piedra" rápidamente fueron pedidos e incluso el nombre de Son Miserables se convirtió en la palabra clave de un gran concurso de esta emisora.

Durante el sound check en Sr Frog's los televisó Univisión para el noticiero y los entrevistó también Rachel Diaz. En la tarde la cita fue en TVC Miami con una jocosa entrevista por Wilson Nuñez el "tu tu tu duende" con su programa Atrevidos. MUN2 de la Cadena Telemundo se hizo presente con Roxana Tabares del programa Fusión, antes de la presentación, para hacerles una simpática y dinámica entrevista en medio de todos los invitados. También Onda TV de Panamá los acompañó, entrevistaron y grabaron el éxito total que esta presentación tuvo en Miami.

 

Demás está decir que fue un lleno completo y todos en un país amigo, pero extraño, les cantaban sus canciones. Se notó la presencia de Iván Donoso, panameño que triunfa en Miami, quien les hizo de presentador, además de otras personalidades del medio.

Adicional a estas grandes oportunidades de promoción que los medios le dieron a Son Miserables, el espacio cibernético como www.trasnocho.com y www.fabrika.com se hicieron presentes con sus comentarios y difusión. También estuvieron la revista de APAS y la revista Boom que apoyaron el evento. Pocas veces se había visto que un grupo conquistara los medios de esta forma tan entusiasta sin el apoyo de una gran disquera.

Felicitamos a Son Miserables por su triunfo más allá de nuestras fronteras.

Visita también Trasnocho.com y 2Night.com para ver más fotos de su presentación en Sr. Frogs.