Principal | Clasificados | Enlaces | Recopilaciones | Videos | Créditos
 

Filmación del nuevo video de Son Miserables

Son Miserables inició el 18 de marzo de 2003 la producción del video musical para el tema "Mujer de Piedra", canción contenida en su más reciente lanzamiento discográfico "Vida Nueva".

Fuimos invitados por la banda para presenciar la filmación de una de sus escenas. La misma muestra a su vocalista Horacio Valdés encerrado en una urna de vidrio tratando de alcanzar a la modelo Adriana Roquer cuando pasa adelante. El resto de la banda se encuentra al fondo interpretando el tema, mientras una gran cantidad de hojas marchitas caen del cielo hacía el set, compuesto principalmente de árboles secos.

El video es diriguido por Pinky Mon, quien ha realizado importantes producciones, entre ellas el video clip de Los 33 "No tengo a donde ir", considerado por muchos como unos de los mejores videos musicales del rock nacional.

En las fotos podemos ver a Pinky Mon junto a sus asistentes impartiendo las órdenes a la banda durante la filmación, además de verificar en un monitor la escena filmada. Cabe destacar que este video se está grabado en formato de cine 35 milímetros, el cual brinda la mayor calidad posible de resolución.

 

Felicitamos a la banda por la producción de su nuevo video clip.
Estaremos informando aquí en PanamaRock muy pronto sobre su lanzamiento oficial.