Principal

La Academia de Música de Panamá
Dos años de la mejor educación musical ahora con nuevas instalaciones
 

En sus dos años de existencia, la Academia de Música de Panamá se ha convertido en la formadora de los nuevos talentos musicales de Panamá y en ella estudian los músicos que tocan en las mejores bandas nacionales.

 

La AMP es una academia de gran nivel educativo que cuenta con los más avanzados programas de estudios, la cual la ponen a la par con las más destacadas academias musicales de Norteamérica.

 

Sus nuevas instalaciones son aun más grandes y modernas, equipadas con los mejores instrumentos para el aprendizaje que requieren las personas que en la actualidad desean comenzar a aprender a tocar un instrumento o a cantar, y también los profesionales de la música que desean una formación académica para perfeccionarse.

 

Además de sus nuevos salones de clases, la AMP cuenta en sus nuevas instalaciones con un completo estudio de grabación, modernas salas de ensayo, una videoteca y un auditorio de gran capacidad, en donde los estudiantes pueden presentarse en vivo para mostrar lo que han aprendido, como lo son los conciertos de formación de bandas.

 

Recordemos que la academia tiene sus orígenes en Venezuela desde hace más de 20 años, en donde se han formado destacados músicos de dicho país. La Academia de Música de Panamá es una alternativa para aquellas personas que quieren aprender a utilizar instrumentos musicales en un ambiente cordial y agradable, con métodos de enseñanza con estándares internacionales, estos impartidos por destacados músicos profesionales.

 

PanamaRock felicita a la Academia de Música de Panamá por sus dos años de existencia, haciendo un gran aporte a la educación musical de nuestro país.

 

La Academia de Música de Panamá está ahora ubicada en San Francisco, Calle 71. Puedes ver el mapa de su nueva dirección en su sitio web: www.ampenlinea.com.
 

Para mayor información llamar a los teléfonos 392-2324 y 390-4742.

 


Nuevo edificio de La Academia de Música de Panamá

 


Estudio de Grabación

 


Auditorio

 
Salón de clases de teclado Videoteca
Salón de clases de bajo Salón de clases de batería
Salón de clases de Guitarra
Cafetería Salón de clases de Canto